*Video*Letra* Mi Corazoncito ( Aventura )

. viernes, 3 de agosto de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks




Mi corazoncito esta deluto por tu amor
prendio dos velitas y te escribio una cancion
es un poco necio y se llena de complejos
pero se cree tu dueño
mira que imaginacion...

No le digas a nadieee
lo mucho que te quiero
que soy un boemio loco
no se lo comente al pueblo...
No le digas a nadieee
que tu vida es mi vida
que me la paso imaginando
esperando a tenerte conmigo
que vaaaa...

CORO

Dejenme soñar
que el corazoncito es
mio mio mio mio mio
Dejenme soñaaaar
yo soy el poeta en el
penas y tu eres mi condena
Dejenme soñar
Que importa que en mi
mente sea tu hombre tu
no me correspondes
Dejenme soñaaar
que el coranzoncito es
mio mio mio mamiii...no le digas a nadie

No le digas a nadieee
lo mucho que te quiero
que soy un boemio loco
no se lo comente al pueblo...
No le digas a nadieee
que tu vida es mi vida
que me la paso imaginando
esperando a tenerte conmigo
que vaaaa...

Asi es el...
asi soy yo...
estamos los dos falta de cariñito
mi corazon vestido de negro
te espera dormimos tan solitos...

CORO

Dejenme soñar
que el corazoncito es
mio mio mio mio mio
Dejenme soñaaaar
yo soy el poeta en el
penas y tu eres mi condena
Dejenme soñar
Que importa que en mi
mente sea tu hombre tu
no me correspondes
Dejenme soñaaar
que el coranzoncito es
mio mio mio mamiii...
no le digas a nadie

Dejenme soñar
que el corazoncito es
mio mio mio mio mio
Dejenme soñaaaar
yo soy el poeta en el
penas y tu eres mi condena
Dejenme soñar
mio mio mio el
corazoncito es mio mio
mio mio solo mio
ay mio ay mio
mio mio mio mio mio
mio mio mio mio mio




DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

4 comentarios:

alesandra dijo...

Hola Amigos De Buenamusica.com el video que mas me gusta de esta pagina es MI CORANZONCITO DE AVENTURA que le sigue A El De SIENTE EL BOOM DE TITO EL BAMBINO y finaliza con el De PERDIDOS DE MONCHY Y ALEXANDRA los quieros BESOS... Y ABRAZOS....

Anónimo dijo...

hola amiguitos no ps nadita poooz rebacano mi corazoncito y romeo y julieta... que les balla re bien y sigan asi con las canciones que esatn muy vacanas....at: super admiradoras.... mua

Unknown dijo...

hola amigos me encanta toda la musica de aventura,como las de wissin y yandel, don omar, daddy yankke son los mejores musicos los quiero besos yuleisi................

Unknown dijo...

Hola a todos es realidad me encanta esta canción y me parece muy hermosa, además me identifico con esta, pues estoy a la espera de alguien