*Video*Letra* Duele el amor ( Los Palominos )

. miércoles, 26 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Duele el amor ooh si, duele vivir sin ti
Y en mi locura me pregunto como fue que te perdi

Las 3 de la mañana cansado me vieron sin dormir
No es raro que suceda desde que te vi partir
Forman tu recuerdo la burla del reloj
El humo del cigarro, que no queman mi dolor

Duele el amor ooh si, duele vivir sin ti
Y en mi locura me pregunto como fue que te perdi x2

Las 3 de la mañana me vieron otra vez
Pensando en tu recuerdo, pasa uno y otro mes
Mi vida es más oscura que a dentro de un café
Te fuiste y me juraste nunca nunca mas volver

Duele el amor ooh si duele vivir sin ti
Y en mi locura me pregunto como fue que te perdi x4

0 comentarios: