*Video*Letra* Empezar desde cero (RBD )

. jueves, 10 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Toda mi vida, había soñado alguien como tú,
te vi noche y día Que el cielo nublado
Se hiciera azul, no puedo explicarlo me llenas con tus besos y tu luz,
no quiero negarlo, perdiendo por tu amor,
todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo
y nada me puede parar
[CORO]
Empezar desde cero,
Encendiendo el fuego que me pone a temblar
Comenzando de nuevo,
convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos van brincando en seco
y te quiero más y más.
Cuanto daría por ya no alejarme más de ti,
por ti cambiaria todo lo que soy y lo que fui
Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo
y nada me puede parar
[CORO (2)]
Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar
Comenzando de nuevo,
Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos,
van brincando en seco y te quiero más y más
Bañarme en tus sueños,
liberando el aire que me impide respirar
Cumplir mis deseos,
que están quemando en el corazón
Empezar desde cero
Comenzando de nuevo
[CORO (3)]
Empezar desde cero, (Empezar desde cero)
Encendiendo el fuego que pone a temblar
Comenzando de nuevo (Comenzando de nuevo)
Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos (Uno a uno tus besos)
van brincando en seco y te quiero más y más.

0 comentarios: