*Video*Letra Dímelo ( Enrique Iglesias )

. martes, 4 de septiembre de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Dímelo, por que estas fuera de mi
y al mismo tiempo estas muy dentro
dímelo sin hablar y hazme sentir
todo lo que yo no siento

Después yo te veo y tu me miras
vamos a comernos nuestra vida
yo no voy a conformarme inventándote
siempre ha sido así

Porque ya no puedo despegarme de ti
cuanto mas quiero escaparme mas me quedo
mirándote a los ojos sin respirar
y esperando solo un gesto para empezar

Dímelo, por que estas fuera de mi
y al mismo tiempo estas muy dentro
dímelo sin hablar y hazme sentir
todo lo que yo no siento

Dimelo suave, dimelo fuerte,
dimelo suave, dímelo por fin de una vez

Me gusta de ti, lo mucho que me gustas
y que poco me perdono yo de mi,
no tenemos nada que perder
y tenemos demasiado que vivir

Dímelo, si o no quiero o no quiero
dímelo y después olvídate de todo
dimelo,las cosas buenas siempre son asi,
y las malas que se alejen ya de mí.

Dímelo, por que estas fuera de mi
y al mismo tiempo estas muy dentro
dímelo sin hablar y hazme sentir todo
lo que yo no siento

Dímelo, dímelo, dímelo

0 comentarios: