*Video*Letra Sólo Tú ( Wisin & Yandel & David Bisbal )

. viernes, 7 de septiembre de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Somos fichas de ajedrez
en un juego de poder
es necesario aprender a vivir en armonia
por que mientras unos mueren de hambre
otros derrochan dinero
y tiempo en cosas sin sentido
eso es claro
esto es un llamado
y abusate que se acaba el tiempo
sueltalo

Yandel
solo tu decides tu final
te quiero hablar
solo resta llorar
el mundo anda mal
no te quiero engañar
solo detente a pensar
tenemos que reaccionar
el tiempo se esta acabando

Wisin
Es necesario que te hable del tema (ja)
están pasando problemas
o te cerbas o te condenas
algunos en el alcohol ahogan las penas
otros en el barrio se destrozan las venas
rema, o el barco se te quema
yo veo sangre en la escena.
Yo que tu acepto a Jesucristo
y me pongo el emblema
me recojo y cambio el sistema

Yandel
solo tu decides tu final
te quiero hablar
solo resta llorar
el mundo anda mal
no te quiero engañar
solo detente a pensar
tenemos que reaccionar
el tiempo se esta acabando

Wisin
Aveces sufrir te enseña a vivir
deja de fingir
no esperes a morir
en esta cerva de cemento hay que resistir
empieza a brindar para recibir

Yandel
solo tu decides tu final
te quiero hablar
solo resta llorar
el mundo anda mal
no te quiero engañar
solo detente a pensar
tenemos que reaccionar
el tiempo se esta acabando

Wisin
Oye despierta
y defiende tus valores brou
no dejes que tu sentimientos mueren
y enfocate en hacer el bien
es un junte para la historia
W
con Yandel

0 comentarios: