*Video*Letra* Solo aqui (Airbag)

. domingo, 30 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Solo aquí, sentado sin saber que hacer,
yo se que tu estas con él,
y no regresaras por mi

No tendré palabras,
que decir tal vez..
un beso para darte a ti,
y un sueño que deje morir..

Y en la mañana espero,
un corazón sincero,
que solo busca libertad…

Yo solo quiero olvidar
lo que he sufrido por ti
y es difícil olvidarte si tu estas aquí…

Solo aquí, sentado sin saber que hacer,
yo se que tu estas con él,
y no regresaras por mi

No tendré palabras,
que decir tal vez..
un beso para darte a ti,
y un sueño que deje morir..

Y en la mañana espero,
un corazón sincero,
que solo busca libertad…

Yo solo quiero olvidar
lo que he sufrido por ti
y es difícil olvidarte si tu estas aquí…

Y en la mañana espero,
un corazón sincero,
que solo busca libertad…

Yo solo quiero olvidar
lo que he sufrido por ti
y es difícil olvidarte si tu estas aquí…

0 comentarios: