*Video*Letra* Quiero estar contigo (Alejandra Guzman)

. domingo, 30 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Yo no se porque
tuve que buscar en otros labios
que me equivoque
y en otra piel
te quise ver
sola contigo me siento bien

No me olvidare
todo lo que un dia nos juramos
un dìa mas no puede estar
solo contigo entiendo mi libertad
quiero volver a intentar

Porque si hoy se
qie eres ,o destino
y llenaste de luz
cruzaste mi camino
lo qu eno se
si tu sientes lo mismo
Que yo esperare
que vuelvas tu conmigo
yo quiero estar contigo

Nadie llenara, se queda tan solo
mi escenario
un dia mas tener que actuar
solo contigo entiendo mi libertad
quiero volver a intentar

Porque si hoy se
que eres mi destino
y llenaste de luz
cruzaste mi camino
lo qu eno sè
si tù sientes lo mismo
que yo esperare
que vuelvas tu conmigo

Porque hoy se
que eres mi destino
y llenaste de luz
cruzaste mi camino

Porque hoy se
que eres mi destino
y llenaste de luz
cruzaste mi camino
Porque no se
si tù sientes lo mismo
que yo esperarè
que vuelvas tu conmigo
yo quiero estar…
yo quiero estar contigo

0 comentarios: