*Video*Letra* Prefiero La Playa (Airbag)

. domingo, 30 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Estoy cansado de esta situación
encerrado en mi habitación
pienso en algo que poder hacer

Y me llaman por telefono
y no me gusta el plan que han hecho
y se creen que nos les quiero ver
pero saben como soy

Saben que prefiero irme a la playa
prefiero irme a la playa con las olas y con los demas
hoy no pararé dehacer surf
aunque se me corte la digestión

Sabes? no me vas a convencer
y me llaman por telefono
dicen que ahy olas y que estan rompiendo
sabes? no me voy a entretener

Y no me insitas mas
ya es tarde para cambiar
prefiero las olas y el mar
y no me vas a hacer cambiar

0 comentarios: